La mejor despedida

La Reserva de Los Andes cerró el Torneo de Tercera del Ascenso con una goleada 6-0 sobre Riestra, en el Gallardón. Mateo Levato, en dos oportunidades, Enzo Benítez, Agustín Bressi, Agustín Ayala y Johann Díaz, de penal, anotaron para Lomas.

Mañana de goles en el Gallardón. La Reserva de Darío Pérez tuvo un segundo tiempo a pura orquesta y venció 6-0 a su par de Riestra por la última fecha del Torneo de Tercera del Ascenso. Set, triunfo y la mejor despedida...

Completito, completito. El Mil Rayitas redondeó una actuación sobresaliente y culminó el campeonato con una racha positiva de tres victorias al hilo. Almirante Brown, Excursionistas y ahora el conjunto del Bajo Flores. 

Lo fue llevando a su propia telaraña y lo definió con 45 minutos de alto vuelo. Tras un primer tiempo donde el Rojo mereció más (finalizó 1-0 por un golazo de tiro libre de Enzo Benítez), la superioridad terminó de consumarse en el complemento. En un abrir y cerrar de ojos, Lomas fue una tromba y liquidó el pleito con tantos del misionero Ayala y Agustín Bressi. Después llegarían uno de Johann Díaz de penal y un doblete de Mateo Levato (acumula tres en dos encuentros) para sentenciar el 6-0 definitivo.

Números que dejaron el cierre del certamen 2016-2017 de Tercera. 18 jugadores del club citados en este partido, cinco victorias sobre siete en el año (representa 15 puntos de 21), 10 goles en las últimas dos fechas y mucha ilusión para lo que se viene. Vamos los pibes. 

Formación inicial. Miconi Toribio; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Gonzalo Díaz (Lucas Alvarez), Alexis Escobar (Nazareno Pompei); Agustín Ayala (Cristian Ghio) y Mateo Levato. No entraron Bustamante, Torres y Bruno Martínez. 

 

Martes 6 de Junio de 2017 | Fútbol Reserva

subir