Con la frente en alto

Dejaron todo. Las Infantiles de AFA no pudieron con Boca y perdieron en los 3 partidos. "Estamos muy contentos porque nuestros chicos estuvieron a la altura. Más allá de los resultados, el saldo fue positivo", valoró el coordinador Sebastián Domed.

No fue un rival cualquiera. Los Andes enfrentó el fin de semana a Boca Juniors, uno de los candidatos al título y de mejor rendimiento en los últimas temporadas de Fútbol Infanil. Y pese a no obtener triunfos, nuestros chicos hicieron grandes resultados. Con la frente en alto, por supuesto...

Buen anfitrión. El Mil Rayitas recibió al Xeneize en el predio de Villa Albertina y estuvo cerca de ponerlo en el aprieto. La realidad es que los tres partidos fueron muy entretenidos y si bien la diferencia de jerarquía existió, Lomas hizo un gran papel.

Los más grandes de la 04` cayeron 3-1, 05` le dio flor de susto y perdió 2-1, y completó la 06`, que fue derrotada 4-2.

"Estamos muy conformes porque Boca siempre suele sacar diferencias abismales y no pudo. Los chicos estuvieron a la altura", destacó Sebastián Domed, entrenador de 04` y coordinador general de Fútbol Infantil.

El próximo compromiso para los Mil Rayitas será ante Deportivo Español, de visitante, en lo que será la tercera y última jornada de la primera rueda.

 

FOTO: Camaradería entre jugadores y profes. La 04` de ambos equipos posaron juntas. Vale.

Lunes 5 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir