Cierra el certamen

La Reserva disputará este martes la última fecha del Torneo de Tercera del Ascenso. Será desde las 10 hs ante Riestra, en el Gallardón. Habrá entrada libre y gratuita para todos los que quieran ver a nuestros chicos.

Quiere despedirse con otra victoria. Tras los triunfos sobre Almirante Brown y Excursionistas, la Reserva de Darío Pérez cerrará el Torneo de Tercera del Ascenso ante Riestra, como local. ¿Habrá otra alegría? Los chicos lo merecen...

Martes 10 hs y con entrada libre y gratuita para todos. La propuesta está hecha. El elenco Mil Rayitas despidirá el certamen frente  al Blanquinegro, protagonista en el arranque de la Temporada y hoy cuarto detrás de Argentinos Juniors, Almagro y San Telmo.

Para este partido, el entrenador Lucho Pérez decidió citar 18 juveniles. Ningún profesional a la vista. "Queríamos jugar el último encuentro con pibes del club", explicó el juninse en la previa. "Solamente están los promovidos Miconi y Bressi", agregó.

En definitiva, de no mediar ningún inconveniente, el 11 inicial será Miconi; Johann Díaz, Gaitán, Bressi, Lucas Díaz; Benítez, Palavecino, Gonzalo Díaz, Escobar; Ayala y Levato. Suplentes: Bustamante, Torres, Martínez, Alvarez, Pompei, Ghio y Quintana.

 

Lunes 5 de Junio de 2017 | Fútbol Reserva

subir