Así lo vieron

Compartimos las sensaciones de este empate ante Flandria en Lomas. Pasaron por los micrófonos el técnico Aníbal Biggeri, el debutante Federico Díaz y Maxi Barreiro.

Por Paul Bordis

"Fue un partido duro contra un rival que hace más de 10 fechas que no pierde y lo resolvimos bien dentro de lo complicado que resultó. Tenemos que seguir trabajando y cerrar los partidos que nos está costando mucho, pero estoy conforme con la actuación de los jugadores. Arrancamos acelerandos, nos fuimos tranquilizando y cerramos bien el primer tiempo. Después en el segundo tuvimos algunas chances, no pudimos concretar y, con una jugada desafortunada, nos empataron el partido. (...) El grupo demostró estar unido y me siento respaldado. La gente quiere que ganemos y nos queda seguir trabajando. Venimos a trabajar para Los Andes y para darle lo mejor a Los Andes, que es un grande y queremos que esté mucho mejor. (El entrenador Anibal Biggeri hizo su análisis luego del 1-1 final frente a Flandria)

 

"El empate hace que todo nuestro esfuerzo no tenga recompensa. Tuve una desgracia en esa jugada. Hicimos un buen trabajo los 90 minutos y fuimos más. Tuvimos situaciones claras que por no estar finos no pudimos definir, pero dejamos todo por este grupo y estos colores. Nos está costando cerrar los partidos de local y pienso que no tenemos suerte. Nos vamos con bronca porque el que ve de afuera sabe lo que deja este grupo, que está fuerte más allá de cualquier cosa". (El sabor agridulce de Maximiliano Barreiro por la victoria que se escapó en el final).

 

"A pesar del empate hago un balance positivo de este día. Estoy contento por esta oportunidad, agradezco a toda mi familia y a todos los que me bancaron. Vengo trabajando mucho para poder estar en este arco y espero que estos 10 partidos me sirvan para demostrar y tratar de ganarme el puesto.  Da bronca no darle el triunfo a la gente, jugamos bien todo el primer tiempo, tuvimos la pelota y las situaciones. No pudimos cerrarlo en el segundo tiempo porque perdimos la pelota y eso nos hizo retroceder. Tenemos que trabajar en eso para poder cerrar los partidos". (El debutante Federico Díaz hizo su debut en el arco Mil Rayitas y tuvo una buea

 

Domingo 4 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir