Choque esos 5

Notabla actuación de la Primera de Los Andes para vencer 5-2 a Temperley y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona F3 del Metro 2017 de Hockey. 10 jugados: 7 ganados, 3 empates. La punta es Mil Rayitas...

¿Cómo no festejarlo, chicas? Si se le ganó a uno de los clásicos rivales y con el condimento extra de seguir punteras. La Máquina del Sur es la Primera de Hockey de Los Andes. Y Temperley, otra vez su verdugo. Mamita...

Se jugó como tal. Como si tratara de una final. Nuestras Calitas no dejaron dudas y vencieron a sus vecinas del Gasolero por 5-2. Liz Acosta, en tres oportunidades, Carolina Jacquemín y María Eugenia De Gregorio marcaron los tantos de la goleada.

De principio a fin. Así fue el triunfo Mil Rayitas. Los Andes comenzó con todo y en pocos minutos se puso 2-0. Sin embargo, antes de que termine la etapa inicial, el Cele encontró el descuento y las cosas parecía que se complicaban cuando Temperley llegó al 2-2 en el arranque del segundo tiempo. Pero este equipo no claudica. Lomas no se dejó llevar por los nervios, volvió a las fuentes y lo liquidó a puro ataque.

"La verdad que las chicas jugaron un partidazo. Faltó Lolo (por Lorena Galván) y supieron suplir su ausencia. El equipo está muy bien de la cabeza", destacó tras la victoria Walter Morán, presidente de la Subcomisión.

Con esta victoria y teniendo en cuenta que CUBA le ganó 4-0 a Camioneros, el Rojo sigue líder e ínvicto, ahora con una estadística de 7 ganados y 3 empates.

Dueñas del Sur. Las estadísticas marcan superioridad Mil Rayitas. Los Andes y Temperley se enfrentaron en tres oportunidades, con dos victorias de las Calitas y un empate.

Vamos Pedrito. La histórica y figura Lorena Galván no pudo estar presente ante Temperley por un problema de salud de su hijo Pedro. Los mejores deseos y pronta recuperación para nuestro pequeño Mil Rayitas.

Abajo muy parejo. El resto de la tira mostró paridad. Inter ganaba 1-0, pero se le terminó escapando. Después ganó con autoridad Sexta, mientras que Séptima nada pudo hacer ante el escolta del certamen. En Quinta, resultado mentiroso. Repasamos marcadores y goleadoras:

Primera División: Los Andes 5 - Temperley 2

Goles: Liz Acosta (3), María Eugenia De Gregorio y Carolina Jacquemín

Intermedia: Los Andes 1 - Temperley 1

Gol: Carolina Cianciola

Quinta División: Los Andes 0 - Temperley 2

Sexta División: Los Andes 3 - Temperley 0

Goles: Candela Carrasco, Brisa Basile y Luna Romano

Séptima División: Los Andes 1 - Temperley 5

Gol: Brenda Cardona

Octava División: Los Andes 1 - Temperley 1

Gol: Luz Garmendia

Novena División: Los Andes 2 - Temperley 4

Goles: Florencia Pérez Ciurlanti (2)

 

Domingo 4 de Junio de 2017 | Hockey Femenino

subir