Repartieron puntos

Los Juveniles salieron nuevamente a la cancha. El rival de turno fue Almagro. Nuestros pibes obtuvieron dos victorias, dos empates y dos derrotas. Las ganadores: Cuarta y Novena, los polos opuestos...

Por Marian González

En Villa Albertina disputaron sus encuentros las categorías más grande. La Cuarta División esperó hasta la segunda parte del partido para conseguir las emociones. Con dos goles del central Germán Blazquez, el Mil Rayitas aprovecho las pelotas paradas para ponerse en ventaja. A la visita sólo le alcanzo para descontar. 

Por el lado de la Quinta, Almagro logró la victoria por 4-1. El descuento albirrojo llegó en el inicio de la segunda parte con el tanto de Benjamin Escobar. 

La Sexta fue la última en salir a la cancha como local. El primer tiempo pasó inadvertido. A penas comenzó la segunda mitad, el Tricolor puso el 1-0. Ya sobre el final del complemento, Ezequiel Mendez con un zapatazo desde afuera del área, selló el 1-1 definitivo.

En condición de visitante debieron actuar los más chicos. La única que pudo sumar de a tres fue la Novena División. Los más chicos arrancaron perdieron pero con empuje y buen fútbol lograron dar vuelta la historia 2-1. En cambio, la Octava se trajo un punto para Lomas tras empatar sin goles. Y la Séptima fue la unica que no pudo sumar y cayó 3-0 ante los de Tres de Febrero. 

La próxima fecha el Milrayitas quedará libre.

 

Domingo 4 de Junio de 2017 | Fútbol Amateur

subir