Un partido muy especial

Los Andes y Temperley se vuelven a ver las caras. Este sábado habrá tira completa de Hockey Femenino por la 10ma fecha del Metro 2017. Se juega en San Marcos y la Primera Mil Rayitas buscará seguir en la punta.

Sea el deporte que sea, un Los Andes - Temperley siempre genera algo más. No importa si es por los puntos. O cómo llegan en la tabla. Y ahora tendrán el gusto de ser protagonistas las Mil Rayitas y Gasoleras del Hockey. A disfrutarlo, chicas...

Qué sábado tenemos por delante. A 9 hs comienza la jornada en el San Marcos con el partido de Novena y Octava, y en continuado se presentan el resto de las categorías. Inter está previsto para las 14:30 y Primera será el plato fuerte a las 16 hs. 

Casualmente, el duelo principal encuentra a Los Andes líder del torneo junto a CUBA y el Cele peleando en mitad de tabla. En cambio, en el resto de las categorías, la paridad es más evidente, excepto en Séptima, donde el conjunto de Turdera marcha escolta y Lomas, 8°. 

Recordemos que hasta el momento ambos equipos se enfrentaron dos veces y la Primera del Rojo ganó uno (3-1) y empató el restante 3-1 tras estar dos goles abajo.

Así llegan cada uno en las cinco Divisiones que suman puntos:

Primera División

Los Andes: 1°

Temperley: 13°

 

Intermedia

Los Andes: 5° 

Temperley: 10°

 

Quinta División

Los Andes: 9°

Temperley: 8°

 

Sexta División

Los Andes: 8°

Temperley: 9°

 

Séptima División

Los Andes: 8° 

Temperley: 2°

 

Más acción. La tira "B" también tiene competencia. El domingo visita a su par de SITAS "B" con presentación de Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Inter y Primera. 

 

Viernes 2 de Junio de 2017 | Hockey Femenino

subir