De Tercera a Primera

El plantel profesional tiene dos caras nuevas. Se trata de los juveniles Agustin Bressi (marcador central) y Toribio Miconi (arquero). "Tienen mucho para dar", destacó el entrenador de Reserva Darío Pérez.

Después de separar del plantel a los jugadores Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, la noticia más importante del jueves es que se sumaron dos caras nuevas al entrenamiento. Se trata de los juveniles Toribio Miconi y Agustín Bressi, quienes hasta hace algunas horas integraban la Reserva y hoy trabajaron bajo las órdenes del entrenador Anibal Biggeri. Sí, de Tercera a Primera. Bienvenidos...

Diferente posición, el mismo sueño. Vestir profesionalmente la camiseta Mil Rayitas. Por un lado, el arquero Toribio Miconi nació el 11/07/1997 en Mar del Plata y llegó a principio de año tras quedar libre de Racing Club y haber dado sus primeros pasos en Aldosivi. En la Reserva debutó en la reciente victoria 4-1 sobre Barracas Central, de visitante.

A su vez, Agustín Bressi (19/06/98) es segundo marcador central y recaló en el predio de Villa Albertina con edad de Séptima proveniente de Lanús. Y a diferencia de Miconi, su primer partido con la Tercera fue en el 2-0 de la Temporada pasada sobre Almagro, en cancha de JJ Urquiza (se jugó el 7/06/2016).

"Agustín es un jugador tecnicamente muy bueno y por la edad que tiene es díficil encontrar un defensor con semejante porte (mide 1,90). A Anibal (por Biggeri) le gustó mucho cuando lo vio en primera práctica de fútbol que hicimos juntos", admitió el entrenador Darío Pérez. "Y Toribio también nos sorprendió para bien. Es rápido de reflejos, sale muy bien en los centros y en los mano a mano no se queda atrás", agregó sobre el 1.

 

 

Jueves 1 de Junio de 2017 | Fútbol Profesional

subir