Caída con Camioneros

No levanta. El Senior perdió anoche 4-2 ante su par de Esteban Echeverría y acumula tres derrotas seguidas en la Superliga. Los goles Mil Rayitas los hicieron Julio Mena y Adrián Landriel. Lo que viene: Independiente.

La racha de empates cambió por la de derrotas. Después de las igualdades con Tigre y Racing, Los Andes entró en la mala y ahora lleva tres caídas al hilo en la Superliga del Torneo Senior. El último golpe lo recibió de manos de Camioneros. 

Se sobrepuso a un gol tempranero del Verde, pero después no pudo volver en su eje y el partido se le hizo cuesta arriba.

Después del 1-1, el conjunto de Esteban Echeverría se adelantó 3-1 y ya no hubo tiempo para reaccionar. Los goles los hicieron Adrián Landriel y Julio Mena, uno de los pichichis del certamen con 5 tantos.

Teniendo en cuenta las conocidas bajas de Romerito, Chango Ibáñez, De Dagastizábal y Lucho Pérez (engripado), el 11 que paró Lomas fue Luna; Rodríguez, Elvio López, Alfredo Medina, Yaya Ponce; Martín Sosa, Ricardo Córdoba, Diego Ponce, Andriel Landriel; Julio Mena y Castaño.

Gracias, Verde. Queremos resaltar la buena predisposición de Camioneros para darle curso al cambio de localia, sumada la atención, recibimiento y tercer tiempo compartido luego del encuentro.

Jueves 1 de Junio de 2017 | Fútbol Senior

subir