Goleada de los pibes

Muy buen partido de la Reserva. El equipo dirigido por Darío Pérez tuvo un segundo tiempo furioso y venció 4-1 a Excursionistas. Los goles fueron anotados por Escobar, el debutante Mateo Levato y Enzo Benítez, en dos oportunidades.

Siguen las buenas. Después del trabajoso triunfo logrado la semana pasada ante Almirante Brown en Isidro Casanova, la Reserva de Darío Pérez tuvo un segundo tiempo de alto vuelo y goleó 4-1 a Excursionistas en el partido pendiente de la 13ma fecha del Torneo de Tercera del Ascenso. Y dale Lomas...

Los Andes no dejó dudas. Tras un inicio a todo ritmo, el Mil Rayitas se puso rapidamente en ventaja gracias a otro gol del Zurdo Escobar (venía de marcarle a la Fragata) y parecía que se llevaba puesto a su rival. Pero el conjunto del Bajo Belgrano empató antes de llegar al descanso y la historia estaba abierta. 

Para la segunda mitad, el Rojo recuperó el control de la pelota y en dos ataques profundos liquidó el pleito. Gonzalo Díaz, otra vez vez de buen partido, desbordó por derecha y el debutante Mateo Levato puso el 2-1. ¿Qué pasó después? Excursio dejó espacios atrás y Benítez, con dos golazos, definió el partido. El primer gol tanto fue con un lindo derechazo cruzado y el restante la agarró de aire para sentenciar el 4-1 final.

El 11 dispuesto por Lucho Pérez fue Juan Pablo Ferreyra; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Luis Zeballos, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar; Carlos Fernández y Mateo Levato. Luego ingresaron Ayala por Levato, Palavecino en lugar de Escobar y Quintana por Levato. En el banco estuvieron Toribio Miconi, Nicolás Torres, Bruno Martínez y Fabricio Prieto. 

Qué debut. El delantero Mateo Levato, quien a principios de año llegó al club luego de una prueba de jugadores, pudo darse el lujo de jugar su primer partido con la camiseta Mil Rayitas (fue habilitado porque al ser categoría 96´ ocupó el tercer cupo que se abrió por la lesión ligamentaria de Germán Basualdo) y convirtió un gol. Recordemos que es sobrino de Mauri y Diego Levato (muy queridos por todo Lomas) y vive en la pensión del club junto a otros 8 juveniles del Interior,

Lo que viene. La última fecha del torneo será el próximo martes a las 10 hs ante Riestra, como local. 

Miércoles 31 de Mayo de 2017 | Fútbol Reserva

subir