Qué sigan las buenas

Después de su victoria 1-0 sobre Almirante Brown, la Reserva recibirá este miércoles a las 10 hs a Excursionistas por el pendiente de la 13ma fecha de la Tercera del Ascenso. Se juega en el Gallardón y el ingreso será abierto para todo el público.

Le ganó a domicilio a Almirante Brown y ahora quiere extender su buen momento en casa. La Reserva Mil Rayitas cumplirá este miércoles con los asteriscos cuando reciba desde las 10 hs a Excursionistas por el pendiente de la 13ma fecha de la Tercera del Ascenso. Qué sigan las buenas, chicos...

Después de un arranque de torneo con algunos altibajos, el equipo dirigido por Darío Pérez se reencontró con la victoria durante este 2017 y mañana buscará seguir subiendo en la tabla. Para ello deberá vencer a Excursio, que viene de caer 4-1 en su última presentación con Barracas Central.

Como sucedió la semana pasada en Isidro Casanova, Lucho Pérez tendrá nuevamente a disposición dos profesionales de experiencia: Luis Zeballos y el arquero Juan Pablo Ferreyra. Además baja para sumar minutos Carlitos Fernández y se producirá el debut oficial de Mateo Levato.

En definitiva, si no hay ningún imprevisto, el 11 Mil Rayitas sería Ferreyra; Johann Díaz, Gaitán, Bressi, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Zeballos, Gonzalo Díaz, Escobar; Carlos Fernández y Mateo Levato. Banco de suplentes: Miconi, Torres, Bruno Martínez, Palavecino, Prieto, Quintana y Ayala.

Entrada libre y gratuita. El partido se jugará en el estadio Eduardo Gallardón con ingreso abierto al sector de plateas para todo el público. 

 

Martes 30 de Mayo de 2017 | Fútbol Reserva

subir