Un debut inolvidable

Gimnasia Artística lo hizo. Con menos de un año de formación, Los Andes se presentó por primera vez en un Torneo Amistoso. En total participaron 130 Mil Rayitas y hasta hubo podios. Esta historia recién comienza...

El fin de semana más esperado por todos. Los Andes hizo su debut en un torneo de Gimnasia Artística y la alegría fue inmensa. Felicitaciones a todos nuestros deportistas, profes y papis que acompañan día a día la actividad. Vamos por más...

Hasta el Country de Banfiel llegó la ilusión Mil Rayitas. Y también los nervios y la ansiedad. Nuestra Escuela fue una de las delegaciones más amplias (presentamos 130 exponentes entre chicas y chicos) y se robó todos los aplausos. 

"Fue un certamen súper positivo. Los profes de otros clubes no podían creer la cantidad de nenes que llevamos y la organización que teníamos. Tratamos de disfrutar cada momento como algo único. Así que el objetivo fue cumplido. Los padres se emociaron como nosotros y se fueron muy contentos. Sinceramente fue espectacular", reconoció al final de la jornada Osvaldo Ramírez, coordinador y gran responsable de este presente junto a su coequiper Luisina Illama. 

Los Andes participó en Gimnasia Artística Masculina en las Categorías Mini, Pre Mini, Menores e Infantiles. Y en la rama Femenina lo hicimos en los Niveles E1 (Categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayor), D (Categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayor) y Escuela (Pulgas, Pre Mini, Mini, Pre Infantiles, Infantiles y Juveniles).

Además, entre los clubes presentes estuvieron Defensores de Banfield, Ituzaingó de Temperley, Talleres (RE), Atlético Monte Grande, Sociedad Español, Lanús, Banfield, el Colegio Modelo de Lomas y el local Country.

Más allá del trabajo colectivo y lo que significó para nuestros chicos romper los miedos del debut, hubo 9 podios, que merecen un doble reconocimiento. Ellos fueron:

Mateo Cortés: Campeón Gimnasa Artística Masculino Nivel Escuela de la Categoría Menor. 

Renata Aisenberg: Campeona Nivel Escuela de la Categoría Mini.

Bianca Flores: Campeona Nivel Escuela de la Categoría Mini. 

Sofía Gagliardi:  Campeona Nivel D de la Categoría Mayor

Micalea Schnitman Campeona Nivel EI de la Categoría Mayor

Mía Ferreyra: Tercera Gimnasia Artística Femenino Nivel Escuela de la Categoría Pre Mini. 

Lucía Ramírez: Tercera Gimnasia Artística Femenino Nivel Escuela de la Categoría Mini. 

Alma García: Tercera Gimnasia Artística Femenino Nivel Escuela de la Categoría Mini. 

Benjamín Vargas: Tercero Gimnasia Artística Masculino Nivel Escuela de la Categoría Mini. 

 

 

 

Martes 30 de Mayo de 2017 | Gimnasia Artística

subir