Entró en la mala

El equipo Maxi de Básquet Femenino arrancó la segunda rueda con derrota. El jueves cayó con el líder Colón de Temperley y el domingo no pudo con el Fogón. Ahora se viene una dura prueba frente a Temperley, de visitante.

La llegada del nuevo entrenador Mariano Basiglio había traido buenos resultados. Tras un arranque irregular de Temporada, Los Andes encontró un par de victorias que le hicieron recuperar su confianza, pero en las últimas fechas volvieron las malas. Ahora son cuatro los partidos sin ganar. Vamos Lomas que no ha pasado nada...

Se sabía que la apertura de la segunda rueda no era fácil. Si bien era local, el Rojo debía enfrentar el feriado del 25 de mayo a Colón de Temperley, líder de la Liga del Sur. Y la tabla le jugó en contra. El Mil Rayitas sufrió ante cada embestida rival y terminó cayendo por 15 de diferencia. 

No obstante, la derrota más dura íba a llegar el domingo. Los Andes recibía la visita de El Fogón, uno de los equipos con quien pelea en mitad de tabla, y lamentablemente la mano cambió. El elenco de Basiglio empezó mejor y logró cerrar la primera mitad 9 puntos arriba. Pero como viene sucediendo en este 2017, el tercer cuarto fue maldito, bajó su efectividad y el adversario lo aprovechó. El CALA entró en desventaja al último parcial y lo perdió por los triples de El Fogón. El resultado fue 42-33 para la visita. 

El próximo encuentro para nuestras chicas vaya si será especial. Lomas enfrentará el domingo desde las 21:30 ante Temperley con la ilusión de festejar frente a su rival de siempre y cortar la mala racha. 

Martes 30 de Mayo de 2017 | Básquet Femenino

subir