Recuperó la memoria

La tira "A" de FEFI no dejó dudas ante Juventud de Liniers y festejó en 6 de los 7 partidos disputados en la Sede Social. Ganaron todas las categorías, excepto la 09´ que perdió 5-2. Para destacar: 07 triunfó en duelo de animadores.

Necesitaba una fecha así para volver a creer. Tras la jornada desfavorable ante Club Uniti, la tira "A" de FEFI hizo latir la Sede al ganar seis de los siete partidos sobre Juv. de Liniers. Al borde de la excelencia...

Sábado lleno de alegría para nuestros chicos. Los Andes recuperó su buen andar al capitalizar 19 puntos al final de la jornada. "Hay que mantener el nivel que implica esta Zona "F", donde todos los equipos son muy parejos", expresó luego de la misma el entrenador Cristian Devy. 

Ganaron todas las categorías, excepto 09´, que perdió 5-2. Después volvió a hacerlo la 10´ (la única que venía de festejar con Uniti) y se sumaron el resto de nuestros representativos. Entre ellos 06´ (no quiere bajarse de la pelea) y 07´, esta última en duelo de candidatos. 

 

Los resultados fueron:

Categoría 04´: Los Andes 8 - Juv. de Liniers 3

Categoría 05´: Los Andes 5 - Juv. de Liniers 3

Categoría 06´: Los Andes 4 - Juv. de Liniers 2

Categoría 07´: Los Andes 4 - Juv. de Liniers 2

Categoría 08´: Los Andes 6 - Juv. de Liniers 5

Categoría 09´: Los Andes 2 - Juv. de Liniers 5

Categoría 10´: Los Andes 6 - Juv. de Liniers 0

Lunes 29 de Mayo de 2017 | Baby Fútbol

subir