Más puntero que nunca

La Primera de Hockey Femenino goleó 5-0 a Camioneros, como visitante, y aprovechó la derrota de Champagnat para subirse a la cima de la tabla junto a CUBA. Lolo Galván (2), Carolina Jacquemín, Ayelen Brítez y Daiana Redondo anotaron los goles.

Gana, gusta y golea. Las 3G más lindas del deporte. La Primera de Los Andes "A" se llevó puesto a su rival y venció 5-0 a su par de Camioneros "B" para treparse otra vez a la punta. Vamos Calitas...

Victoria inobjetable de Lomas. Si casi no dejó que el Verde cruce la mitad de cancha... El Mil Rayitas tuvo una actuación de alto vuelo para sumar su sexta victoria y continúar como único invicto del torneo.

La jugadora franquicia Lorena Galván, autora de dos córners corto, y Ayelen Brítez marcaron los goles del 3-0 con el que el Rojo se fue arriba al entretiempo. Ya en la segunda mitad, Carolina Jacquemín y Daiana Redondo ampliaron cifras para la goleada definitiva.

Con esta victoria, sumada la derrota 2-1 de Champagnat "B" ante CUBA "C", Los Andes ahora comparte el primer lugar junto a su par de Universitario. 

En el resto de la tira, los partidos fueron muy parejos. La Séptima dio la nota al vencer 2-1 al tercero Camioneros y trepó hasta el octavo lugar. Además Inter y Sexta lo tuvieron en un arco a su rival, pero no pudieron pasar del 0. Otra que empató fue Octava.

Repasamos todos los resultados y las goleadoras: 

Primera División: Camioneros "B" 0 - Los Andes 5

Goles: Lorena Galván (2), Carolina Jacquemín, Ayelen Brítez y Daiana Redondo. 

Intermedia: Camioneros "B" 0 - Los Andes 0

Quinta División: Camioneros "B" 3 - Los Andes 0

Sexta División: Camioneros "B" 0 - Los Andes 0

Séptima División: Camioneros "B" 1 - Los Andes 2

Goles: Luciana Bonomi y Ximena López 

Octava División: Camioneros "B" 2 - Los Andes 2

Goles: Luz Garmendia y Catalina Passols

 

A vos te conozco. El próximo partido para Los Andes será ni más ni menos que ante Temperley. El Celeste marcha 13° con tres triunfos y seis derrotas. Se jugará el sábado en San Marcos.

Fuerza, capitana. Queremos desearle una pronta recuperación a María Laura Duranti, jugadora de la Primera de Los Andes "B" y quien sufrió una lesión ligamentaria ante Santa Angela. A su vez, la tira no pudo conseguir victorias.  Lo que viene: visitantes de SITAS "B". 

 

 

Lunes 29 de Mayo de 2017 | Hockey Femenino

subir