Se escapó el triunfo

El grito atragantado. El Recreativo de Futsal Femenino vencía 2-0 a Defensores De Hurlingham, pero no lo definió y su rival lo empató cerca del final del partido. El resto de nuestros equipos tuvo descanso.

Estuvo a 3 minutos de volver a gritar. El Recreativo de Futsal Femenino tenía todo para ganar, pero se le terminó escapando la victoria en el final del encuentro. Fue 2-2 ante Defensores de Hurlingham y la bronca que se transformó la vedette del día. Ay, Lomas...

Venía de empatar con Unión Marchigiana y repitió idéntico resultado frente a su par del Oeste. El elenco dirigido por Jorge Pereyra jugaba bien y se imponía 2-0 con goles de Nayla Contreras y Milagros Quiroga (la sigue metiendo). Sin embargo, la visita no bajó los brazos, el Rojo lo perdonó y todo terminó en tablas. En el cierre del partido vino la igualdad definitiva.

Con este resultado, Los Andes acumula tres victorias, tres empates y tres derrotas y se ubica en la 8va posición con un encuentro menos (adeuda la fecha con Juv. Unida de Ciudadela). El próximo fin de semana será visitante de FC Samore.

Lunes 29 de Mayo de 2017 | Futsal Femenino

subir