Mejor los Infantiles

En un fin de semana con mucha actividad de Fútbol Amateur, nuestros equipos más chicos de AFA lograron dos triunfos y un empate en su debut ante Arg. de Quilmes. Por su parte, Juveniles tuvo una sola victoria con Camioneros.

Sábado y domingo. Dos días con mucho fútbol para nuestras Inferiores. Además de la presentación de los Juveniles debutaron los Infantiles. Y hubo buenos resultados. Sí, mejor los chiquitos...

El fin de semana no tuvo un buen arranque para el Fútbol Amateur. En la jornada de Juveniles, Los Andes enfrentó a su par de Camioneros y hubo apenas 4 puntos sobre 18.

La Quinta del flamante entrenador Hernán San Martín, quien lleva 2/2 al frente de la categoría, obtuvo el único triunfo al vencer 3-0 al Verde, con goles de Guillermo González y Martino (2). Además igualó Octava, que acumuló su segundo empate por 0-0. 

No obstante, el domingo se presentaron los Infantiles con mejores noticias. La tira Mil Rayitas hizo su debut en el torneo con una buena perfomance en su visita a Argentinos de Quilmes. Golearon 04´ y 05´, y completó la 06´ con igualdad en 1.

 

Estos fueron los resultados:

JUVENILES

Cuarta División: Camioneros 4 - Los Andes 2

Quinta División: Camioneros 0 - Los Andes 3

Sexta División: Camioneros 2 - Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 1 - Camioneros 3

Octava División: Los Andes 0 - Camioneros 0

Novena División:  Los Andes 0 - Camioneros 2

 

INFANTILES

Categoría 04´: Arg. de Quilmes 0 - Los Andes 5

Categoría 05´: Arg. de Quilmes 1 - Los Andes 6

Categoría 06´: Arg. de Quilmes 1 - Los Andes 1

 

Lunes 29 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir