El placer de recibirlas

Los Andes fue anfitrión de un nuevo encuentro Bimensual MACFUT. Se desarrolló en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón y contó con la presencia de 17 clubes de AFA representados por sus mujeres.

Fotos: Gentileza Prensa MACFUT

Era uno de los eventos especiales que teníamos preparados para el mes de mayo. Aprovechando el festejo reciente del Día Mundial del Hincha de Los Andes, nuestro club cerró la semana como anfitrión de un nuevo Encuentro Bimensual MACFUT (Mujeres Asociadas A Clubes de Fútbol). El segundo de nuestra historia. En esta oportunidad en el año del Centenario. Un lujo...

Otra vez locales. Como hace 5 años (la anterior vez fue en agosto de 2012 en la Sede Social), Los Andes se vistió para la ocasión y recibió la visita de muchas mujeres del fútbol argentino.

En total fueron 50, entre los cuales dijeron presente clubes de las tres categorías principales del fútbol argentino. Del Interior se hicieron una escapada hasta el Sur exponentes de Colón, Unión , Belgrano, Central y Newell´s. En cambio, Banfield y Temperley, vecinos de la Zona, tuvieron su debut en una reunión 100% Mil Rayitas. Además asistieron Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Lanús, Chacarita, Quilmes y Defensores de Belgrano. 

Como novedad saliente, además del tradicional desayuno y la foto institucional, se trabajó en grupo en diferentes tópicos y se oficializó la creación de un Tribunal de Disciplina interno.

Estuvieron a cargo de la organización y representaron a Los Andes nuestras socias María Laura Abbate (integrante de la mesa chica MACFUT), Graciela Pacios y Liliana Allegretti.

El próximo Bimensual será en julio con Independiente como anfitrión. 

 

Lunes 29 de Mayo de 2017 | Depto Damas

subir