Así lo vieron

El entrenador y tres valores surgidos en el predio de Villa Albertina. Tras la derrota con Santamarina dialogamos junto a Anibal Biggeri, Gustavo Turraca, Sebastian Valdez y el debutante Rodrigo Bogado.

Por Pablo Varela (enviado especial)

"Nos ganó un equipo sin hacer nada, Los Andes estaba haciendo el gasto, creo que ellos no nos creaban nada la verdad y bueno le cobran dos penales (sic). A mí me pareció cómico y ahora no me recibe el árbitro, me expulsa porque dice que lo insulte, totalmente mentira. Pero bueno es la ley que tenemos que pasar, él se va tranquilo a su casa sigue dirigiendo y yo ahora me quedo afuera de la cancha. El segundo tiempo de Los Andes fue bueno, el primero no nos habían llegado a lastimar, salvo el mano a mano de Maxi (por Gagliardo), nosotros también habiamos tenido alguna que otra oportunidad. En el segundo tiempo, en desventaja tuvimos el control del balón constantemente llegando al arco contrario y no pudimos lastimar. Esa es la realidad.  Ustedes saben que siempre hago un cambio por un defensor, creí que esta vez era por Turraca el cambio y bueno llegamos varias veces y no la podíamos meter. A veces podes y otras no, hoy no pudimos siquiera empatar. Me duele porque el equipo no merece irse con las manos vacías y nos vamos así. Esa es la bronca. A todos nos preocupa el presente, pero vamos a trabajar para sacarlo adelante. Creo que Valdez hizo un partido bárbaro, pero no está faltando esa definición que hoy no tenemos. (El entrenador Anibal Biggeri consideró que la derrota fue injusta, sumado el mal arbitraje del árbitro Sebastian Ranciglio).

 

"Fue un partido muy parejo que terminan abriendo ellos de entrada en el segundo tiempo con ese penal. Luego jugaron un poco con eso y nuestra desesperación por ir por el empate. Así, cuando estábamos jugados en ataque llega el segundo penal y se hizo más difícil porque el tiempo no alcanzaba. Nosotros confiamos mucho en los delanteros, sabemos que son dos animales del área. Por eso tenemos que llegar de una manera más clara y no lo estamos haciendo. Si bien de a ratos jugamos bien debemos ser más regulares todo el partido". (Gustavo Turraca se fue con todo la bronca por la derrota Mil Rayitas)-

 

"Veníamos haciendo un papel más que correcto y ese penal al comienzo del segundo tiempo nos perjudicó. Salimos luego a empujar el trámite, pero lamentablemente no se pudo dar. La verdad que nos está costando en los {últimos metros, vamos a tener que mejorar en eso, porque a veces nos llegan igual que nosotros, pero ellos nos hacen daño, hay que seguir trabajando. En todo momento mis compañeros me dieron la confianza para jugar tranquilo y así siempre se hace más fácil jugar. Estoy conforme con mi actuación, pero hubiese estado bueno que pudiésemos llevarnos los tres puntos para casa". (Sebastián Valdez, nuevamente fue titular e hizo un correcto encuentro).

 

"Antes que nada cuando entre, quería asegurar los primeros pases para tomar confianza. Creo que en líneas generales hicimos un buen partido a pesar de los errores que cometimos. Tuvimos la actitud de ir por el empate en el segundo tiempo, pero bueno creo que se nos va a dar de local ahora en la próxima fecha. No estamos siendo precisos en los últimos metros como fuimos en otros partidos, pero no hay que desesperarse; ya va a llegar. Tenemos buenos delanteros y sé que vamos a empezar a convertir en algún momento.  Aníbal me pidió que le dé una mano a Marcos (por Brítez Ojeda) como un doble cinco más adelantado y cuando teníamos la pelota me soltara un poco más arriba y que encarara a los defensores rivales". (Rodrigo Bogado hizo su debut en un partido oficial por el certamen regular).

 

 

Domingo 28 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir