Listos para competir

Se viene la primera participación de Los Andes en Gimnasia Artística. Este fin de semana habrá 130 Mil Rayitas en acción en el Torneo Amistoso organizado por el Club Country de Banfield. Muchos éxitos y a disfrutarlo.

Te lo habíamos anticipado. Gimnasia Artística se venía preparando con todo para su primera competencia. Y ese momento llegó. Este fin de semana será el debut de nuestros gimnastas ante el resto del ambiente. Otra fecha inolvidable para nuestro club...

Cumplió todos los objetivos. Primero se sumó como actividad. Después formó los grupos. A fin de año pasado tuvo la Gala de presentación. Y ahora sale a escena. Con más de 130 deportistas de ambos sexos y distintas edades, el grupo de Gimnasia Artística de Los Andes participará del Torneo Amistoso, que se disputará en el Club Country de Banfield. 

"Será nuestra primera vez a nivel certamen, y las ansias y expectativas de todos son muchísimas", reconoció el coordinador Osvaldo Ramírez en la previa de la competencia. "Deseamos que la experiencia sea totalmente positiva. Las nenas y varones se vienen preparando hace semanas y llegamos de la mejor manera. Ojalá sea única y la primera de muchísimas más que están por venir", agregó.

¿Cómo será la competencia? El sábado se presentarán las nenas en dos y cuatro aparatos para los niveles D (suelo y salto) y E1 (suelo, salto, paralelas y viga), y los varones en suelo. Y el domingo competirán las nenas de nivel Escuela para todas las categorías: Pulgas y Premini, Mini, Pre Infantil, Infantil, Juveniles y Mayores. 

Además de Los Andes, algunos de los clubes de la Zona que se harán presentes son Defensores de Banfield, Ituzaingó de Temperley, Lanús, Banfield y el anfitrión Country. 

Viernes 26 de Mayo de 2017 | Gimnasia Artística

subir