Cursos de capacitación laboral gratuitos

Peluquería, maquillaje, depilación, manicura y mucho más... El Club Atlético Los Andes, en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora, implementará este nuevo servicio que se brindará en la Sede Social. Próximamente se informarán días y horarios.

Otra buena noticia para vos. Hoy les queremos contar sobre otro acontecimiento institucional muy importante.

En este caso es una propuesta con un fin altamente social. Con la sana intención de acercar nuestro club a la comunidad. Proximamente se llevarán a cabo cursos de Capacitación Laboral totalmente gratuitos, ¿te animás a venir?

Por intermedio del Departamento de Cultura y en un trabajo mancomunado con las autoridades municipales de Lomas de Zamora desarrollaremos esta nueva modalidad, que confiamos que tendrá un alto acatamiento. 

Los mismos se realizarán en la Sede Social y, en primera instacia, serán para la especialidad de Peluquería, Maquillaje Artístico, Depilación y Manícura, a los cuales se le sumarán capacitación en Electricidad, Plomería, Refrigeración, Reparación de PC, entre otros. 

Al mismo tiempo se escucharán las distintas propuestas e inquietudes que nos hagan llegar para seguir sumando nuevas alternativas.

¿Cuándo comienzan? La próxima semana se informarán los días y horarios de cursada y requisitos para inscribirse. 

 

 

Viernes 26 de Mayo de 2017 | Cultura

subir