Comienzo ideal

En el arranque de la Copa Mario Maccio, la tira de Handball Femenino mostró su superioridad sobre Defensores de Jaguel al vencer en las cuatro categorías que se enfrentaron. A su vez, Mayores cayó en el reprogramado del torneo ante Echeverría.

Mejor imposible. Cuatro jugados, cuatro ganados. La tira de Handball Femenino comenzó con todo su participación en la Copa Mario Maccio. Defensores de Jaguel, su verdugo...

¿De qué se trata dicho certamen? Es un torneo oficial de la LIVO. SUR que se juega todos los feriados entre las distintas Divisiones de la Asociación. 

En este caso, Los Andes integra la Zona C y venció a su par de Esteban de Echeverría en las cuatro categorías que se enfrentaron.

En el primer partido del jueves, las Juniors se impusieron 29-14 y luego se sumaron con triunfos contudentes Juveniles (26-12), Cadetas (30-2) y Menores (28.-12). Naiara Moretti, arquera de Cadetas y Juveniles, volvió a destacarse y hasta se dio el gusto de anotar 3 goles. 

A su vez, Mayores, que no jugó porque su rival no presentó equipo, disputo el miércoles la fecha suspendida por lluvia con Esteban Echeverría sin obtener victoria. Si bien ganaba 12-10 al finalizar el primer tiempo, el contrario reaccinó y se quedó con el 19-13 definitivo.

Lo que viene. Por la 7ma fecha del Torneo Apertura, Los Andes visitará el domingo a su par de Arsenal, en el Viaducto de Sarandí. 

Viernes 26 de Mayo de 2017 | Handball Femenino

subir