Para todas las edades

Además de las clases de Adultos, muchos chicos se sumaron en las últimas semanas a los entrenamientos de Karate en la Sede Social. Se dictan los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios diferentes según la edad.

No hay límite edad. Tampoco distinción de sexo. Todos pueden sumarse a las clases de Karate en la Sede Social. ¿Te interesa la propuesta? Depende de vos...

Niños, adolescentes, grandes, mujeres y hombres. La oferta es variada. El arte marcial conocido como "el camino de la mano vacía" es una de las tantas disciplinas que ofrece nuestro club. 

Ahora, con dos horarios diferentes, los entrenamientos se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20:30 en la Sede Social. El primer turno de 18 a 19 hs es de 5 a 12 años y el segundo, con 30 minutos más de duración, de 13 en adelante. 

"No importa la edad. Tengo alumnos de 5 años y otros de 53", nos invita a participar el instructor Mauro Luna. El valor es 220 pesos más cuota social. 

Para inscribirse o solicitar más información comunicarse a la Sede al 4282-5344 o acercarse en los horarios mencionados. Tener en cuenta que las primeras clases son de prueba. Los esperamos.

 

Viernes 26 de Mayo de 2017 | Karate

subir