Somos locales otra vez

Tras 5 años, Los Andes vuelve a ser anfitrión de un nuevo Encuentro MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes Fútbol). Se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Gallardón y contará con la presencia de las principales referentes del sexo femenino.

Un privilegio para nuestra institución. El segundo encuentro Bimestral MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) del 2017 será en Los Andes. Después de abrir la Temporada con una reunión llevada a cabo en las instalaciones de Boca Juniors, el próximo sábado le toca a Lomas oficiar de anfitrión. Sí, somos locales otra vez...

Por segunda vez en la historia (el primero se realizó en agosto de 2012), el Mil Rayitas organizará el característico evento que reúne a las principales referentes del sexo femenino. Y con todo lo que implica  por ser el año del Centenario y la semana del Día Mundial del Hincha de Los Andes.

En aquella oportunidad, el encuentro tuvo lugar en la Sede Social (hacía poco tiempo que se había recuperado) y las presentes se acercaron a nuestro estadio para sacarse la tradicional foto en conjunto. Ahora, en cambio, será el Gallardón quien espere por sus invitadas.

La cita comenzará a las 9 hs en el SUM ubicado en el sector del Polideportivo y entre los puntos centrales de la orden del día, se destaca un desayuno compartido, conformación de equipos de trabajo para debatir temas de relevancia en los clubes y muchas sorpresas más.

 

 

Jueves 25 de Mayo de 2017 | Depto Damas

subir