Para seguir creciendo

Todavía estás a tiempo de sumarte a Gimnasia Artística. Los días lunes y sábados quedan lugares para los grupos de nenas de 4 a 6 años y de 11-16. Están a cargo de la profe Agustina Dulau, flamante entenadora Mil Rayitas.

Hace un año atrás hacíamos la primera publicación para informar la llegada de Gimnasia Artística a la vida social de nuestro club. Hoy ya no alcanzan las manos para aplaudir el crecimiento exponencial que tuvo la disciplina. Y no se detiene...

Claro que no para. En Mayo incorporamos los lunes y sábados a los días de entrenamiento y en menos de dos semanas, el horario para las chicas de 7 a 10 años ya fue completo. "Estamos muy contentos por este presente", dice Luisina Ilama, una de las coordinadoras junto a Osvaldo Ramírez.

En estos momentos, quienes quieran sumarse tienen la posibilidad de hacerlo en los grupos de 4 a 6 años y de 11 a 16 años, ambos a cargo de la profe Agustina Dulau, recientemente incorporada al staf de entrenadores.

 

 

A saber:

De 4 a 6 años: Lunes de 17:30 a 18:30 hs y Sábados de 10 a 11 hs

De 11 a 16 años: Lunes de 19:30 a 21 hs y Sábados de 12 a 13:30 hs

 

Además, como novedad saliente, la disciplina ya está preparada para vivir lo que será su primer competencia amistosa representando nuestros colores. Nervios, ansiedad, y sobre todo, mucha expectativa...

 

 

FOTO: Grupo de nenas más grandes de los lunes.

 

Jueves 25 de Mayo de 2017 | Gimnasia Artística

subir