Triunfos impares

Quinta y Séptima obtuvieron victorias en la fecha de Juveniles ante Douglas Haig. Los Mayores golearon 4-2 (hubo un golazo de chilena de Angelo Ibarra) y los dirigidos por Fede Caglieri se despacharon con un 4-0 de visitante. El resto, caídas.

En un día atípico para la acción oficial de Fútbol Amateur, las Juveniles de Los Andes disputaron este miércoles la fecha reprogramada por lluvia ante Douglas Haig y quienes consiguieron salir victoriosas fueron dos categorías impares: Quinta y Séptima. Y ambas por goleada. Bien, chicos...

Un triunfo de local, otro de visitante. Quien logró festejar en el predio de Villa Albertina fue Quinta. Tras la derrota de Cuarta (perdió 3-0 con tres tantos en contra de pelota parada), la segunda de las categorías empezó perdiendo, y lo dio vuelta 4-2 con una gran actuación colectiva.

Los tantos fueron obra de Benja Escobar en dos oportunidades, Guillermo González y el correntino Angelo Ibarra, quien se llevo todos los aplausos por un golazo de chilena. "Hacía rato que no veía un gol así. Creo que el último se lo ví hacer a Francescoli. Hay que sacarse el sombrero", admitió el coordinador de Infantiles Sebastian Domed luego del partido.

Y la otra alegría vino desde Pergamino. El equipo de Fede Caglieri no dejó dudas y se impuso 4-0 tras un primer tiempo de alto vuelo. Anotaron Tobías Mercado Rush, Diego Meza, Aguero y Trejo.

Además de la mencionada derrota de Cuarta, la otra caída de local fue en Sexta, que perdió 3-2 sobre el final del partido. Afuera también se quedaron con ganas de más Octava (1-2) y Novena (0-2).

Recordemos que el próximo sábado Los Andes enfrentará a Camioneros por la tercera fecha del Torneo de Juveniles de la B Nacional.

Miércoles 24 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir