Volvió a sonreir

Buen triunfo de la Reserva en Isidro Casanova. Los Andes venció 1-0 a Almirante Brown y cortó una racha negativa de dos derrotas al hilo. El ingresado Alexis Escobar, con un gran gol, anotó para Lomas.

Otra victoria para este 2017. La Reserva dirigida por Darío Pérez logró el tercer triunfo del año al vencer este miércoles por 1-0 a su par de Almirante Brown. El Zurdo Escobar, quien ingresó en la segunda mitad, marcó un verdadero golazo y le dio los tres puntos a Lomas. 

La mañana de Isidro Casanova tuvo de todo. Un poco de llovizna, pierna fuerte, rendimientos altos en la visita y un hermoso gol que posibilitó al Mil Rayitas de cortar una racha de dos derrotas seguidas.

Tras un primer tiempo con algunas imprecisiones y pocas situaciones en los arcos, Los Andes mejoró su nivel en la etapa complementaria y se llevó un festejo más que merecido. Johann Díaz metió un cambio de frente, Alexis Escobar le hizo un sombrero al defensor y cuando le salió el arquero, definió con una vaselina para decretar el resultado definitivo. Antes de ello, la Fragata se quedó con un hombre menos y le permitió a Lomas ganar territorio (Lucho Pérez puso línea de 3) hasta llegar al gol. 

Con la ventaja a favor, el Rojo aprovechó los espacios y si no pudo ampliar diferencias fue por dos buenas intervenciones del 1 local, una de ellas a Gonzalo Díaz, de gran actuación. 

Además de la victoria, la otra buena noticia es que pudo sumar 90 minutos de fútbol Luis Zeballos, siempre importante para los chicos. 

El 11 albirrojo fue Ferreyra; Johann Díaz, Manu Gaitán, Bressi, Lucas Díaz; Gonzalo Díaz, Palavecino, Zeballos, Enzo Benítez; Ayala y Quintana. Más tarde ingresaron el mencionado Escobar, Nazareno Pompei y Bruno Martínez. 

 

Miércoles 24 de Mayo de 2017 | Fútbol Reserva

subir