Juega la Reserva

La Tercera de Darío Pérez vuelve a la competencia. Este miércoles visita desde las 10 hs a su par de Almirante Brown. Entre los citados se destaca la presencia de los profesionales Juan Pablo Ferreyra y Luis Zeballos.

Llega descansada. Tras la suspensión de la última semana para cuidar el campo de juego del Gallardón, la Tercera de Darío Pérez otra vez sale a escena. Este miércoles enfrenta a las 10 hs a Almirante Brown con la premisa de volver al triunfo tras dos derrotas seguidas. Vamos los píbes...

Reforzado con la presencia de los profesionales Luis Zeballos y Juan Pablo Ferreyra, el equipo Mil Rayitas visitará mañana a su par de La Fragada en unos de los encuentros programados por la 14ma fecha del Torneo de Tercera del Ascenso. 

Además de ambos jugadores, Darío Pérez citó a Johaan Díaz, Gaitán, Bressi, Lucas Díaz, Gonzalo Díaz, Palavecino, Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Mateo Levato, Agustín Ayala, Bustamente, Torres, Bruno Martínez, Escobar, Quintana, Alvarez y Nazarena Pompei. Uno de ellos quedará afuera del banco. 

Entre los mencionados se destaca la presencia de Mateo Levato (goleador durante la pretemporada y habilitado por la lesión ligamentaria de Germán Basualdo) y Gonzalo Díaz (volante categoría 96´ y primera vez convocado en la Temporada 2016-2017). 

 

Martes 23 de Mayo de 2017 | Fútbol Reserva

subir