Fútbol de miércoles

Mañana se jugará la fecha reprogramada de Juveniles ante Douglas Haig. Divisiones Mayores se presentan en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Pergamino. Además habrá actividad de Inferiores jueves, sábado y domingo.

¿Será la vencida? Después de dos intentos frustrados por lluvia, para este miércoles fue programada la segunda fecha de Juveniles ante Douglas Haig. Vamos que no hay nubarrones en el frente...

Doble jornada para nuestros chicos. Por un lado, Cuarta, Quinta y Sexta serán locales desde las 10 en el predio de Villa Albertina con el objetivo de mejorar la imagen del debut con Nueva Chicago. Y las Menores harán lo propio en su viaje hasta Pergamino. 

Además, el jueves habrá amistoso de 01´ a 07´ ante Sportivo Italiano y el sábado habrá más fútbol. Juveniles miden fuerza con Camioneros y la Liga "A" abre el torneo de visitante con Platense "B". 

Completan el domingo los Infantiñes con Argentinos de Quilmes, en la Barranca, y la tira de Metro desdobla jornada con Asociación Beto Avalos de Gonnet. 

 

Martes 23 de Mayo de 2017 | Fútbol Amateur

subir