Arrancaron con todo

Las Calitas la rompieron en el primer fin de semana de actividad oficial para el Patín Artístico de Los Andes. Hubo grandes resultados entre la primera fecha de la Liga FEPARP y el Metro. Son unas genias.

No nos sorprende. Terminó el 2016 repleto de podios y arrancó esta nueva Temporada de la misma forma. El Patín Artístico de Los Andes inició el calendario oficial con alegrías y más alegrías. Fin de semana a puro brillo...

Vamos por parte. Por un lado, el sábado se llevó a cabo la primera fecha de la Liga FEPARP en el Club CENARED de Ituzaingó y las mallas Mil Rayitas se robaron todos los aplausos. Hubo 16 primeros puestos, 6 segundos y 3, terceros. Una locura. 

Se colgaron la medalla de oro Pia de Fiore Vázquez, Juana Musimessi, Valentina Terán, Catalina Rizzello, Juliana Basile, Alma García, Ariadna Alegre, Megan Sosa, Morena Seculini, Nahiara González, Keila Díaz, Selene Medina, Julieta Alegre, Lourdes Ferreyra, Mailen González y Stefania Gómez. Fueron plata Ariela Candela, Juanita Greco, Camila de Tezano, Pílar Diez, Iara Zamorano e Irina Vázquez. Y en el tercer lugar del podio estuvieron Catalina Greco, Ariana Medrano y Celeste Ramírez.

En tanto, en el debut del Metro, Los Andes tuvo representación entre los días sábados y domingos con estos resultados: Morena Seculini (1), Pilar Díez (3), Julieta Alegre (4), Irina Vázquez (4), Nahiara González (7), Ariana Medrano (8) y Selena Medina (13). Restan competir por la primera fecha Ariela Candela, Lourdes Ferreyra, Stefania Gómez, Kiara Zamorano, Megán Sosa y Alma García (aún no hay fecha de disputa). 

Martes 23 de Mayo de 2017 | Patín Artístico

subir