Fecha repartida

La tira formativa de Básquet Masculino obtuvo triunfos en las categorías Pre Mini, Infantil y Cadetes ante Bernal. Por su parte, el equipo quilmeño se quedó con los juegos de Mini, Pre Infantiles y Juveniles.

A mano. Los Andes y Bernal protagonizaron una hermosa jornada de Básquet y dividieron alegrías por la 7ma fecha del Torneo de Inferiores de FEBAMBA. 

En el caso de Mini Básquet, el Mil Rayitas sumó puntos en Pre Mini (venía de ganarle a Lanús y perder con Independiente), mientras que la visita se llevó el duelo de Mini. Recordemos que ambos se juegan sin tanteador oficiales.

Y en lo que refiere a la tira formativa, a Lomas se le dio ganado 20-0 el encuentro de Infantiles (Bernal no completó) y Cadetes triunfó en un ajustado 49-45. Después, el conjunto quilmeño ganó con contudencia en U13 y U19, es decir Pre Infantiles y Juveniles.

¿Qué se le viene a nuestros chicos? Los Andes aprovechará el feriado nacional del jueves para recuperar la fecha suspendida por lluvia con Cañuelas. Se juega en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Pinta difícil...

Martes 23 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir