Sueña con el ascenso

El equipo +25 de Tenis que nos representa en el Inter Clubes de la AAT venció 2-1 a UBA y si se dan una serie de resultados tiene posibilidades de pegar el salto de categoría. En tanto, el representativo +35 juega el próximo fin de semana.

Tenía que ganar para mantener viva la ilusión. Y Los Andes lo hizo. Derrotó 2-1 a su par de UBA y todavía sueña con lograr el ascenso en la categoría +25 del Inter Clubes de la Asociación. Seguimos soñando...

La jornada había empezado con el pie izquierdo. El dobles 1 compuesto por Matías Tomassini - Ariel Cascone luchó y luchó, pero cayó en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-2. Entonces no había otra alternativa.

Entre las cuerdas, el Rojo sacó adelante una parada complicada y se impuso en los dos partidos restantes. El dobles 2 de Hernán Castro - Diego Molinaro festejó 6-3 y 6-3 y Rodolfo Tarrinu cerró la serie en el singles por 6-0 y 6-3. 

Con este triunfo, Los Andes terminó la fase de grupos con tres victorias y dos derrotas, y aguarda el resultado de Moreno-UBA para ver si tiene chances de ascender. 

Por su parte, el próximo fin de semana será el turno del equipo +35, que en su último compromiso venció 3-0 a Deportivo Morón. A seguir así...

Martes 23 de Mayo de 2017 | Tenis

subir