El 1 es mío

No hay quien las pare. El equipo de Mayores de Vóley Femenino no dejó dudas ante Salotti y se impuso 3-0 en el duelo de punteros para clasificar primero en la fase inaugural. Ahora espera rivales para la próxima instancia.

Este presente es una consecuencia del trabajo realizado durante años. En 2016 se consagró campeón de la Copa de Oro de la LIVO. SUR y ahora sigue marcando el paso en el Torneo Apertura de la misma Liga. El equipo de Mayores de Los Andes atraviesa un gran momento y lo demuestra domingo a domingo. Sino habrá que preguntarle a Salotti...

Era el partido a ganar. El Mil Rayitas y el elenco de Guernica llegaban punteros e invictos a la última fecha de la primera fase. El que triunfaba se aseguraba el 1 y un mejor cruce para la próxima instancia.

¿Qué pasó? Lomas jugó un partidazo desde lo colectivo y cerró la tarde sin ceder sets. Fue 3-0, con parciales 25-12, 25-20 y 25-17. 

"Las chicas mostraron un nivel superlativo y ganaron merecidamente. Estamos viviendo un presente muy lindo y se lo atribuyó a esa unión que siempre las caracterizó", destacó el coordinador general Gustavo Minochio. "No es casualidad que la actividad haya crecido tanto y tenga muchas empresas que quieran acompañar el proyecto", agregó.

Por su parte, Sub 19 y Sub 21 no corrieron la misma suerte y perdieron ante Salotti. Ahora deberán aguardar resultados para ver en qué posición finalizaron y saber cuál será su zona en la próxima fase.

Lunes 22 de Mayo de 2017 | Voley Femenino

subir