Buenas conclusiones

Jornada con tres alegrías para el Handball de Los Andes ante Cooperarios. Ganaron Cadetas y Menores, mientras que Mayores sumó sin jugar, ya que su rival no presentó equipo. Este miércoles el conjunto principal completa el suspendido ante Echeverría.

La salida a Quilmes nos regaló tres victorias. Por la 6ta fecha del Torneo Apertura 2017 de ASBAL, el Handball Femenino de Los Andes fue más que Cooperarios y sigue trepando posiciones en la tabla. Vamos bien...

Por un momento pareció que estaban jugando en la Sede. Y no precisamente por la similitud de los gimnasios. Es que el Mil Rayitas mostró autoridad en las categorías más chicas y redondeó dos triunfos muy importantes para recuperar la confianza.

Menores venía de empatar con Ezeiza y ayer volvió a gritar con un contudente 28-13. Y Cadetas hizo lo propio 21-5. En ambas categorías se destacó Araceli Rodríguez, quien volvió a brillar por tercer fin de semana consecutivo (convirtió 18 goles en Menores y 13 en Cadetas).

Por su parte, Mayores festejó sin traspirar, ya que su rival no presenta equipo y piensa en el miércoles cuando enfrente a Esteban Echeverría en el encuentro suspendido de la 4ta jornada. Está 10-8 arriba al finalizar el primer tiempo.

El otro partido disputado con Coopérarios fue derrota de las Juniors por 15-12 en un desarrollo completamente parejo.

Lunes 22 de Mayo de 2017 | Handball Femenino

subir