Jamás se rinde

Partidazo de la Primera de Hockey Femenino. Los Andes "A" estuvo dos veces en el marcador ante el puntero Champagnat, pero no se achicó y logró un valioso empate sobre el final. Así continúa segundo como único invicto del torneo.

La palabra "claudicar" no existe en su diccionario. Puede pasar cualquier cosa, pero los brazos nunca los baja. Y algo de eso pasó ante Champagnat. La Primera de Los Andes "A" perdía dos veces con el líder, siguió luchando y en el último minuto consiguió un valioso empate. Vale mucho más que un punto...

Por algo son los animadores del torneo. El Mil Rayitas y el conjunto de Pílar se sacaron chispas en San Marcos y protagonizaron un verdadero partidazo. Sin merecerlo, la visita se puso en ventaja, pero Lomas fue y fue hasta que encontró la igualdad antes de que finalice la primera mitad.

Y en el complemento volvió a repetirse la historia. Champa otra vez se adelantó en el marcador y todo hacía pensar que se venía la primera derrota en el torneo para las Calitas. Pero este equipo sacó a relucir su garra y luego de 15 córners corto, la histórica Lorena Galván venció a la arquera rival a falta de 30 segundos para el final y decretó el 2-2 definitivo. 

Con este resultado, Los Andes mantuvo el invicto en el torneo y se mantiene a una unidad del líder Champagnat, ahora acompañado en la cima por Lanús "B", que trepó al primer lugar con la victoria 3-0 con SIC "D", como visitante. 

En el resto de la tira, el Mil Rayitas logró triunfar en las categorías Novena y Décima, aunque perdió el invicto de Intermedia en otro encuentro de alto vuelo. 

Repasamos los resultados:

Primera División: Los Andes 2 - Champagnat 2

Goles: María Eugenia De Gregorio y Lorena Galván

Intermedia: Los Andes 3 - Champagnat 4

Goles: Gimena Belmonte, Carolina Cianciola y Agustina Coronel

Quinta División: Los Andes 1 - Champagnat 5

Gol: Luana Ruiz

Sexta División: Los Andes 1 - Champagnat 3

Gol: Camila Cáceres

Séptima División: Los Andes 0 - Champagnat 1

Octava División: Los Andes 5 - Champagnat 0

Goles: Luz Garmendia (3), Morena Casas y Lara Romero

Novena División: Los Andes 10 - Champagnat 0

Goles: Agustina Parisi (4), Milagros Sanabria y Lola Reynoso

 

Y además... Los Andes "B" visitó el domingo a Universidad La Matanza sin obtener victorias. Primera venía de vencer 2-0 a San Lorenzo "D", pero no pudo repetir ante el elenco del Oeste. La próxima fecha será frente a Santa Angela, como local.

 

Lunes 22 de Mayo de 2017 | Hockey Femenino

subir