Superación constante

Alumnos de Taekwondo que entrenan en el Gallardón rindieron el tradicional examen de gups y lograron pasar de categoría. En tanto, tres exponentes Mil Rayitas participarán el domingo del primer Selectivo con vistas al Mundial Argentina 2018. Vamos chicos.

De eso se trata. De aprender, superarse y seguir adelante. En un nuevo examen de gups realizado en las instalaciones de la Sede Central de la Asociación Taekwon-Do Sur, alumnos que se entrenan en el Estadio Eduardo Gallardón rindieron un excelente examen y lograron, así, pasar de categoría.

El evento fue presidido por el Master Miguel Quintana Director de la Escuela y el Sabum Nim Francisco Quintana acompañados por el profe del club el Sabum Nim Ezequiel Iglesias; mientras que los sabones Nicolás Ríos y Facundo Roseto oficiaron de asistentes.

Asimismo, en la clase se hicieron las entregas de las respectivas categorías a Matías Ortiz, Leandro Quaremba, Yuri Gorodilovsky, Joaquín Moreta, Matías Arrua, Francisco Perrone, Sofía González, Santino Ochoa, Franco Veliz y Alan Barbona. Felicitaciones a todos ellos.

Por último, el calendario deportivo indica un certamen de lujo por delante. El próximo domingo se desarrollará el primer campeonato Selectivo con vistas al Mundial Argentina 2018 con participación de 3 Mil Rayitas: Tomas Benardoni, Alan Barbona y Luca Quercia. ¡Vamos por todo!

Lunes 22 de Mayo de 2017 | Taekwondo

subir