Así lo vieron

La bronca era inevitable. Tras la igualdad de Independiente Rivadavia dialogaron con los medios el entrenador Anibal Biggeri, Gastón Guruceaga y Emanuel Moreno, autor del segundo tanto Mil Rayitas.

“Lo que más preocupaba era que Los Andes no podía tener la pelota. O si la teníamos la perdíamos rápido. Habíamos hecho un buen primer tiempo y en el segundo la historia cambió por completo. Nos faltó posesión, ellos empezaron a venirse y nos empatan de pelota parada en una desinteligencia nuestra”. (El entrenador Anibal Biggeri le buscó la vuelta al triunfo que se le escapó en el final).

 

 

“En los primeros 10 minutos nos costó un poco, después encontramos la tranquilidad que necesitábamos y empezamos a manejar la pelota. Así conseguimos la ventaja de dos goles, que era muy importante y en el segundo tiempo eran tantas las ganas de volver a ganar en casa, que inconscientemente nos metimos atrás y ellos lo aprovecharon”. (Gastón Guruceaga hizo su análisis tras el empate de la Lepra mendocina).

 

 

“Nos vamos con un fastidio terrible porque teníamos dominado el partido y nos vienen a empatar con una pelota parada. Hay cosas para corregir que nos vienen pasando seguido y no pueden volver a suceder. En el segundo tiempo nos quedamos y lo terminamos pagando”. (Emanuel Moreno convirtió un lindo gol y recuperó la confianza en un momento importante para el equipo). 

 

 

 

 

Domingo 21 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir