Cierre negativo

El Básquet Femenino culminó con derrota la primera rueda de la MaxiLiga del Sur. Los Andes cayó anoche 62-44 ante Luz y Arte y el próximo jueves comienza la segunda etapa con un duro compromiso frente al puntero Colón de Temperley, como visitante.

Después de varias reprogramaciones por lluvia anoche se completó la fecha postergada ante Luz y Arte, y el equipo de Maxi Básquet Femenino no pudo volver al triunfo. Cayó derrotado 62-44 y despidió la primera rueda con dos derrotas seguidas. Y ahora se viene el puntero Colón. Ay...

Más allá de la diferencia que logró sacar el rival, el equipo dirigido por Mariano Basiglio hizo un buen partido, pero sufrió horrores dos aspectos fundamentales del juego: la efectividad y la rotación.

Tras mantenerse en partido en los dos primeros cuartos, el Mil Rayitas disminuyó su poderío en ofensiva y terminó lamentando la falta de recambio. En cambio, la visita, con un banco más largo, rotó y rotó hasta ampliar la ventaja del final.

Como novedad saliente y pensando en la próxima rueda, Lomas sumó una nueva incorporación para su plantel. Se trata de Mariela Tamanini, ex jugadora de Lanús.

Próxima fecha. Los Andes visitará el jueves que viene al líder Colón de Temperley en el comienzo de la segunda rueda.

 

Sábado 20 de Mayo de 2017 | Básquet Femenino

subir