Resumen del Fútbol Amateur

Los Andes empezó el Torneo Superior con una igualdad, y cinco caídas frente al complicado Argentinos Juniors. Ahora habrá que levantar ante Aldosivi. Más novedades...

Había ilusión. El gran trabajo realizado en la pretemporada y las buenas actuaciones mostradas en los amistosos hacían pensar en un arranque esperanzador. Sin embargo, enfrente estaba Argentinos Juniors, un rival de absoluto cuidado. Y, después del cruce de este sábado, quien salió victorioso fue el Bicho. Es que el Milrayitas apenas pudo sacar un empate en la Quinta División, y perdió en las categorías restantes. Es verdad, este camino recién empieza. Además hay que tener en cuenta que Los Andes llevaba varias temporadas sin participar en el Torneo Superior, y sólo recibió dos goleadas abultadas en Sexta y Novena, respectivamente. En los demás encuentros, el conjunto de Lomas se mostró a la altura de las circunstancias, y dejó una buena imagen. Por eso, hay que seguir trabajando, y no bajar los brazos.

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL MILRAYITAS

Partidos jugados en la Paternal:

• Cuarta División: Argentinos Juniors 4 vs Los Andes 2 (Bravo y Gargiulo)
• Quinta División: Argentinos Juniors 0 vs Los Andes 0
• Sexta División: Argentinos Juniors 5 vs Los Andes 0


Partidos jugados en Villa Albertina:

• Séptima División: Los Andes 2 vs Argentinos Juniors 5 (Rose y Mozo)
• Octava División: Los Andes 2 vs Argentinos Juniors 4 (Costilla, en dos oportunidades)
• Novena División: Los Andes 2 vs Argentinos Juniors 7 (Penoni, en dos oportunidades)

 

PROXIMA FECHA: El conjunto de Lomas deberá enfrentar en la segunda jornada a Aldosivi. Debido a los partidos de Eliminatorias, las divisiones más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, recibirán al Tiburón, el sábado siguiente a partir de las 9:30, en el predio de Villa Albertina. En cambio, lás más chicas tendrán libre, ya que el equipo marplatense no presenta categorías. Por lo tanto, y para no perder ritmo de competencia, el Coordinador General Germán Corengia organizó un encuentro frente a Vélez Sarfield, para el jueves a las tarde, en la Villa Olímpica.

Domingo 22 de Marzo de 2009 | Fútbol Amateur

subir