Más puntero que nunca

El equipo de Tenis de Los Andes que participa en la Copa Amistad derrotó anoche 2-1 a Ateneo y como perdió su escolta Lanús, se afirma en la cima de la tabla. Este miércoles recibirá a CRECA en un partido reprogramado del fin de semana.

Ganó y quedó al borde de la clasificación. La noche del lunes se llenó de alegría para el representativo de Los Andes que participa en la Copa Amistad de Tenis. Lomas venció 2-1 a Ateneo y es más puntero que nunca de la Zona B1 de la Modalidad Caballeros +30. Otro paso dado...

Mejor imposible. Después de suspenderse los partidos del fin de semana por razones climáticas, el elenco Mil Rayitas se presentó anoche en el Complejo Roque Mancini e hizo lo que debía hacer.

Por un lado, la pareja compuesta por el capitán Diego Molinaro (ganó los 6 partidos que disputó: un animal) y Hernán Castro dio vuelta un encuentro increíble y se impuso por 3-6, 6-4 y 6-3. Y el dobles Darío Romero - Federico Marinaro redondeó un sobresaliente 6-3 y 6-0. En cambio, Rodolfo Tarrinu - Ariel Cascone lucharon hasta el final, pero cayeron 7-5, 2-6 y 4-6.

Con este resultado, sumada la derrota del escolta Lanús ante CRECA, Los Andes lidera con comodidad su grupo y este miércoles buscará dar un nuevo paso cuando reciba al verdugo del Granate en uno de los partidos reprogramados por lluvia. Y qué sigan las alegrías...

Martes 16 de Mayo de 2017 | Tenis

subir