Alegrías Superiores

El equipo Mayores de Handball Femenino volvió al camino del éxito al vencer el último domingo a Ezeiza, como local. También ganó Juniors, que festejó por primera vez en el año. Además empató Menores.

Ahora sí. Llegó el desahogo. La semana pasada le iban ganando a la Municipalidad de Esteban Echeverría y el partido se suspendió por lluvia. Esta vez cumplieron su cometido con una gran actuación sobre Ezeiza. Otra vez en modo triunfal...

Mantiene su handicap positivo. Cuatro jugados, tres ganados, uno perdido y el asterisco de Echeverría. El equipo de Mayores de Handball Femenino transita un buen inicio de Temporada en la Segunda División de ASBAL. 

El equipo de Mayores recibió el domingo a su par de Ezeiza con una contudente victoria por 18-10. Pero no fue el único triunfo que disfrutamos en la Sede: también venció Juniors, que logró la primera alegría del año por 12-8. 

Después Menores igualó 13-13 y las dos categorías restantes perdieron en forma ajustada. Juveniles cayó 20-16 y Cadetas 17-16.

En la próxima fecha, Los Andes será visitante de Cooperarios, de flojo andar en el Campeonato Institucional. 

 

Martes 16 de Mayo de 2017 | Handball Femenino

subir