Lo liquidó de entrada

El Maxi de Básquet de Caballeros hizo una buena diferencia en el primer cuarto ante Taponazo, que terminó siendo decisiva. El resultado final fue 80-43 para Lomas. Así significó su séptimo triunfo al hilo. Vamos los viejitos...

Y llegó el séptimo triunfo al hilo, nomás. El Maxi de Caballeros tuvo otro domingo de gloria al vencer 80-43 en su visita a Taponazo. ¿Quién te para Mil Rayitas? 

"Ganó sin despeinarse", podría ser un segundo título para la nota. Lomas comenzó con todo y nunca dejó reaccionar a su rival.

Con parciales 20-7, 21-17, 22-6 y 17-13, Los Andes se llevó puesto a su par de Taponazo para conseguir la sexta victoria en el comienzo de la Maxi Liga del Conurbano. 

Marcos Rodríguez, con un gran trabajo en defensa y ataque, sumado a los goleadores Pablo Oviedo (14 puntos) y Walter Iovine (13) fueron los jugadores destacados de la noche. 

Lechero a la vista. El próximo encuentro para el Rojo será con Tristán Suárez, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Se aguarda su programación. 

 

 

Lunes 15 de Mayo de 2017 | Maxi Básquet

subir