Se reencontró con la victoria

La categoría Sub 19 de Vóley Femenino volvió a ganar tras su inicio triunfal sobre Barrio Unido. Los Andes venció 2-0 a Unión Cristiana, como visitante, y sube en la tabla. En cambio, Sub 17 hizo un buen partido, pero cayó por idéntico resultado.

Ellas fueron las protagonistas del fin de semana. En una fecha con participación exclusiva de las Divisiones Menores, las categorías Sub 17 y Sub 19 de Vóley Femenino obtuvieron resultados dispares en su visita al siempre complicado Unión Cristiana. Mirá...

Empezamos por la buena. Notable actuación de las Sub 19 para romper el maleficio de tres derrotas seguidas y volver a ganar después de su victoria en el debut con Unión Cristiana. Las dirigidas por Eliana Fernández se impusieron 2-0, con una gran actuación colectiva y desde lo individual.

Muy bien Celeste Medina en bloqueo, la dupla Vidovich-Villamayor aportó en la recepción, Jesabel Justiniano hizo lo suyo en el armado, y Camila Tacco y Alín Ramos guiaron el camino en ofensiva.

"La verdad funcionó todo muy bien. Las chicas estuvieron organizadas y con la mente en el juego", valoró su entrenadora, quien además contó un ingreso eficaz desde el banco por parte de Carolina Contreras, CAmila Cambaklian, Celeste Abalos y Camila Giménez.

Por su parte, en el otro duelo del sábado, Sub 17 aguantaron hasta donde pudieron y perdieron 2-0 a manos de UC. "Fue una muy buena actuación de todas maneras. Hay que seguir mejorando", puntualizó Fernández tras el partido.

Domingo 14 de Mayo de 2017 | Voley Femenino

subir