No pudo con Independiente

La Primera División del Básquet Masculino cayó anoche con el Rojo de Avellenada, y sumó una nueva caída. El resultado fue 84-54 a favor del Diablo. El próximo partido será con Temperley, en condición de local.

Por Mauro Castro

Era una parada difícil, y lo fue. La Primera División de Básquet de Los Andes visitó anoche a Independiente por la cuarta fecha de la fase regular del torneo de FEBAMBA, y se trajo de Lanús (se jugó en cancha de Olimpo porque el Bottaro está en refacción) malas noticias. ¿Por qué?  Es que cayó ante su similar del Rojo 84-54 y no puede levantar...

Los Andes no tuvo un buen encuentro, y fue superado por el local.  El primer tiempo, si bien siempre tuvo preponderancia del local, fue más parejo y terminó con un parcial 39-27 para Independiente. No obstante, en la segunda mitad, Lomas le perdió el rumbo al encuentro y la diferencia se multiplicó.

De esta forma, el equipo dirigido por Ezequiel Caraballo no pudo recuperarse luego de haber caído la semana anterior ante Moreno de Quilmes y acumula una perfomance negativa de 1-3 en la Temporada. La única vez que cantó victoria fue en el debut triunfal ante Siero Biblioteca.

El próximo compromiso será ni más ni menos con Temperley en lo que significará el regreso al Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón tras dos partidos en condición de local. Linda oportunidad para recuperarse...

 

Sábado 13 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir