Carrera solidaria

Tres integrantes del Running Team de Los Andes participaron el fin de semana de una nueva edición de la Maraton Balmoral 2017. Estuvieron presentes Lucas Maciel, Mariano Simonetta y Luis Llorens.

Ya es característica de Zona Sur. Desde 2007 se convirtió en una cita obligada de los amantes del Running. Y para nuestro equipo de élite no fue la excepción.

El Running Team de Los Andes volvió a salir a escena. En esta oportunidad fue para participar de la Carrera Solidaria 2017 del Colegio Balmoral.

La misma se corrió en las distancias de 3K (no competitivo) y 7K (competitivo) y tuvo representanción Mil Rayitas de la mano de nuestros socios Lucas Maciel, Mariano Simonetta y Luis Llorens, histórico de la actividad. 

Más allá de todo lo que significa formar parte de la carrera, el encuentro sirvió para colaborar con los siguientes establecimientos: Jardín de Infantes N° 938, ESB N° 327 de Lomas de Zamora y el comedor Fundación Sur Solidario. 

Recordemos que las clases de Preparación Física y Running se dictan en el mismísimo estadio Gallardón los días lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs. Más info en la fan page "Los Andes Preparación Física Running":  https://www.facebook.com/LosAndesRunning/

Viernes 12 de Mayo de 2017 | Preparación Física

subir