Se agranda la familia

Quieren seguir los pasos de las chicas... Los equipos de Vóley Masculino se rearman para el segundo semestre. Este jueves hubo pruebas de jugadores y entre los presentes se destacaron 4 alumnos del colegio. Qué mejor que ellos para vestir ésta camiseta...

El Vóley Masculino calienta motores. Después del volver el año pasado al plano competitivo de la LIVO. SUR, los planteles superiores rearman la tropa para el segundo semestre de la Temporada 2017. 

Como estaba previsto, este jueves hubo pruebas de jugadores en el Microestadio de la Sede Social y entre las caras nuevas, encontramos cuatro conocidas. ¿De quién se trató? Agustín Sosa, Tomás Rodríguez, Matías Paiva y Agustín Martínez, alumnos de 5° del Nivel Secundario e integrantes de nuestros equipos que participan de los Intercolegiales.

"Es una alegría muy grande que se sumen los chicos de la escuela. En esta primera selección vinieron 4 y la próxima semana van a acercarse más. Encima hay buen nivel", reconoció el coordinador Gustavo Minochio. 

Recordemos que las pruebas se llevan adelante todos los jueves a las 20:30 en la Sede y son para Mayores de 16 años. Interesados presentarse en dicho horario o pueden comunicarse previamente por WhatsApp con Gustavo al 1149741171.

Viernes 12 de Mayo de 2017 | Voley Masculino

subir