Subieron la vara

Los equipos Promocionales y Master de Natación redoblaron la apuesta y presentaron 18 representantes en el Torneo Proyección 2020 del CENARD. Hubo 12 podios entre medallas de oro, plata y bronce.

Fue la vez que más competidores presentó en el Torneo Proyección 2020. En 2014 tuvo 13 exponentes en el agua, en 2015 fueron 13, el año pasado 15, y ahora 19. La Natación sube y sube la vara...

Con la incorporación de los Masters (Mayores de 19 años), nuestra familia acuática hizo de las suyas en el tradicional certamen de pileta corta disputado en el mismisimo CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).  

El formato fue sprint (carreras de 50 mts) y entre los diferentes estilos, la delegación Mil Rayitas obtuvo 12 podios. Juani Szewczuk fue primero en pecho y tercero en mariposa, espalda y croll. A su vez, Iara Szewczuk culminó primera en pecho y tercera en espalda. Agustina Vergara logró platas en mariposa y espalda y Catalina Díaz, ahora formando parte del equipo de Adultos, metió hattcrick en pecho, mariposa y croll. 

Los participantes fueron Micaela Ortíz, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Agustina Morel, Natacha Burgos, Iara Szewczuk, Juan Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Jonathan Flores, Jeremías Aguirre, Valentín Balenzuela, Ramiro Carrizo, (Promociones), Walter Szewczuk, Alejandro Cid, Nicolás Marcora, Leonel Gutiérrez y la mencionada Katy Díaz (Adultos). 

Lo que viene. Este fin de semana no habrá actividad de ningún tipo. La próxima competencia será el 20 de mayo por la segunda fecha de CUDENBAS para Escuelita, Promocionales y Masters. 

 

Viernes 12 de Mayo de 2017 | Natación

subir