Dieron el batacazo

Las categorías Mini y Pre Mini del Mini Básquet obtuvieron triunfos en su visita a Lanús. En tanto, la Primera juega esta noche con Independiente y mañana repetirá toda la tira formativa, también en calidad de visitantes.

Con Talleres (Remedios de Escalada) hubo buenos resultados en casa, y ahora repetimos con una excelente jornada de Mini Básquet como visitante. Y fue en la casa de Lanús, uno de los mejores equipos de la actividad. Histórico...

Festejen, chicos, festejen. ¿O cuántas veces vamos a tener el lujo de vencer al Granate en su propio estadio? Las categorías Mini y Pre Mini fueron las protagonistas exclusivas del último fin de semana.

Si bien es Recreativo, Mini hizo un partido redondo y se impuso 49-30 sobre el equipo de Guidi y Arias. Y Pre Mini, pese a jugar sin tanteador, no se quedó atrás y ganó por 8 de diferencia.

"Estamos muy contentos porque no se le gana todos los días a un rival como Lanús. Pero lo importante es la cantidad de chicos que participaron de la jornada. Se nota el compromiso de todos y quiero resaltarlo", destacó el presidente de la actividad Eduardo Ramírez. Y valoró: "La clinica que hicimos la semana pasada en el cole nos ayudó mucho. De a poco se van sumando más nenes. Ellos son el futuro del club". 

Por su parte, la tira formativa de U13 a U19 sintió la diferencia y nada pudo hacer ante el poderío de Lanús. Los destacados fueron Infantiles. 

Fin de semana Rojo. Tanto el plantel Superior como las Inferiores enfrentan a Independiente en una nueva fecha de FEBAMBA. La Primera se presenta esta noche a las 21:30 en cancha de Olimpo (el gimnasio Bottaro está en refacción) y mañana desde las 9 juegan Mini Básquet y Formativas. Vamos Lomas. 

Viernes 12 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir