Así lo vieron

La palabra de los protagonistas luego de la igualdad 1-1 con Central Córdoba (Santiago del Estero). "Buen primer tiempo, bajó el nivel en el segundo", fue la conclusión general. Hablamos con Anibal Biggeri, Andrés Vombergar, Guruceaga y Ramiro López.

"Lamentablemente nos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Pero así y todo, siempre rescato la actitud del equipo. En el segundo tiempo es verdad que nos quedamos, pero el rival también juega y a veces te permite hacer lo que intentás y a veces, no". (La primera reflexión de Anibal Biggeri tras el empate con Central Córdoba de Santiago del Estero). 

"Queríamos revalidar el punto que conseguimos con Almagro, y no pudimos. La verdad fue un partido malo, salteamos los volantes, la línea del medio y se complicó mucho. Entramos en el juego de ellos y no supimos tener la pelota, que es lo que más nos caracteriza". (Andrés Vombergar hizo hincapié en la falta de fútbol en el segundo tiempo).

"En el primer tiempo hicimos un buen partido, después caímos en el juego rival, hubo muchos pelotazos y terminamos perdiendo dos puntos, que para nosotros eran importantes". (Ramiro López también se refirió al bajón colectivo de la segunda etapa).

"Lo habíamos hablado antes del partido y se dio así. Ellos vinieron a hacer su juego, a buscar al 9 y por momentos, lo lograron. Nos mató el gol que nos convirtieron". (Gastón Guruceaga no se sorprendió con el planteo santiagueño). 

 

Jueves 11 de Mayo de 2017 | Fútbol Profesional

subir