Un guía de lujo

Nuestro instructor de la Escuela del Gallardón Sabum Nim Ezequiel Iglesias participó de la 2ª Edición del Torneo de Taekwon-Do Adaptado como profe de Iván Galano, quien logró una medalla de oro y otra de plata. Genios los dos.

El sábado 29 de abril en el club CUBA, se llevó adelante la segunda edición del Torneo de Taekwon-Do Adaptado con un crecimiento del 45% en el número de inscriptos del año pasado.

Veintiséis atletas provenientes de diferentes instituciones de Capital, GBA, y la Pcia. de Bs. As. compitieron en Formas y Habilidades Mixtas e interactuaron acompañados por sus coaches.

En representación de la escuela Asociación Taekwon-Do Sur, compitió el alumno Iván Galano junto a su profe el Sabum Nim Ezequiel Iglesias, instructor de nuestra Escuela del Estadio Gallardón.

Iván de 10 años obtuvo una medalla de oro en la modalidad Habilidades Mixtas y otra de plata en forma. Las rutinas dieron la nota de color mostrando la interacción con sus formadores y colaboradores en sorprendentes y atractivas secuencias. Un ejemplo que se puede.

Miércoles 10 de Mayo de 2017 | Taekwondo

subir